Pasar al contenido principal
comment_count

INSPECTORES MUNICIPALES INTERNARON 24 VEHÍCULOS, TRAS FISCALIZACIÓN DE DOS DÍAS

Se detectó a conductores de servicio urbano con licencia de conducir vencidas

En los dos últimos días, los fiscalizadores de la Gerencia de Transportes, realizaron intervenciones a las diversas unidades vehiculares de servicio público de la ciudad, en donde se procedió a verificar si cuentan con los documentos vigentes y necesarios para prestar servicio.

Este accionar se realizó en el Jr. Los Incas con Av. El Sol, donde se procedió al internamiento de 24 unidades vehiculares a consecuencia de que los conductores no contaban con la categoría de licencia respectiva, falta de la Tarjeta Única de Circulación y Soat vencido, es por ello que se realizó las acciones y sanciones respectivas.

Por otro lado se detectó a un conductor de la empresa San Judas Tadeo (línea 20) con una licencia que no le corresponde, a lo cual el Fiscal de Prevención del Delito, Carlos de Amat Espezúa detalló “un conductor se presentó con una licencia que no corresponde, exhortando a que no suplante a otra persona, puesto que en una siguiente oportunidad será sancionado por el delito de falsedad genérica”.

De forma similar se sorprendió al gerente de la empresa 08 de diciembre (línea 15) quien estaba conduciendo un vehículo de servicio urbano con licencia de conducir vencida, por lo cual se procedió al internamiento de su vehículo a su vez se le indicó que debe renovar la licencia que estaría vencida hace más de 02 años añadió el Fiscal de Prevención del Delito.

En otro momento el Gerente de Transportes, Nestor Tipula, dio a conocer que estas fiscalizaciones se realizan con el fin de que los conductores tengan la documentación en regla, con estos requisitos indispensables se está garantizando la seguridad de los pasajeros a cualquier incidente que ocurriera, agregó.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)