Pasar al contenido principal
comment_count

MPP DESCENTRALIZA CENTROS DE ABASTO PARA ABASTECER A POBLACIÓN DE ZONAS ALEJADAS

Puntos principales fueron fiscalizados en medidas de seguridad y especulación de precios

En el marco de evitar la aglomeración de personas como medida dispuesta por el ejecutivo, la Municipalidad de Puno en coordinación con los comerciantes de la Feria Sabatina, acordaron suspender las actividades para evitar el posible contagio del virus COVID-19, en esta medida, se dispuso la descentralización del centro de abasto para que los comerciantes mayoristas puedan abastecer a la población de zonas alejadas.

Es así que se dispuso puntos estratégicos como centros de abastecimiento de productos de primera necesidad para la población de Puno situados en el Barrio Llavini, Barrio Chanu Chanu, Centro Poblado de Alto Puno, Barrio Huajsapata, Centro Poblado de Uros Chulluni y Centro Poblado de Salcedo.

Desde tempranas horas de la mañana la Subgerencia de Actividades Económicas, realizo el ordenamiento y supervisión de estos puntos de abastecimiento, los comerciantes deben contar con las medidas de seguridad necesarias para expender y atender al público, así mismo, se superviso la especulación de precios de los productos.

Luis Alberto Maydana Vilca, Sub Gerente de Actividades Económicas, recomendó mantener el orden al momento de realizar compras, respetando las indicaciones de las autoridades para evitar el contagio del virus COVID-19, y cuidar de nuestra salud y la de nuestros familiares.

Finalmente, se continuará con las coordinaciones correspondientes para la implementación de nuevas medidas que aseguren el abastecimiento de productos en las familias y evitar la propagación del virus COVID-19.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)