Número de Decreto de Alcaldia
Descripción de decreto de alcaldía

EXHORTAR, a los Hospitales, Centros de Salud, Clínicas a NO DEPOSITAR LOS RESIDUOS HOSPITALARIOS DENTRO DE LOS CONTENEDORES DE BASURA. Separar los residuos hospitalarios y depositarlos en bolsas debidamente rotulados. Del mismo modo, los generados de residuos sólidos provenientes de Tópicos, Consultorios
Particulares, Laboratorios, Biocentros y los Centros Veterinarios, deben segregar sus residuos en bolsas debidamente rotulados. Bajo apercibimiento de dar cumplimiento estricto a las sanciones establecidas en la Ordenanza Municipal N° 362-2013-CMPP, que aprueba el nuevo reglamento de  Aplicación de Sanciones Administrativas (RAS) y el Cuadro único de Infracciones y Sanciones (CUIS) de la. Municipalidad Provincial de Puno.

Fecha de Decreto de Alcaldía
Archivo de Decreto de Alcaldía