Municipalidad de Puno celebra el Día del Trabajador con misa y reconocimiento, en presencia de sindicatos y autoridades municipales

En conmemoración al Día del Trabajador, la Municipalidad de Puno organizó una emotiva celebración en la que se llevó a cabo una misa en honor a todos los trabajadores. Además, se entregaron resoluciones de reconocimiento a aquellos empleados que cesarán sus labores este año, en reconocimiento a su dedicación y servicio a la comunidad.

La actividad contó con la destacada presencia de trabajadores técnicos, operativos, administrativos y de todas las áreas municipales, resaltando la importancia de cada uno de ellos en el funcionamiento y desarrollo de la ciudad. Asimismo, se contó con la asistencia de regidores y autoridades municipales, quienes valoran y respaldan el arduo trabajo realizado por los empleados municipales.

Durante la celebración, se contó con las palabras de bienvenida del gerente municipal, Dr. Ricardo Álvarez González, las palabras centrales a cargo del primer regidor y Teniente Alcalde, Dr. Salvador Hancco Aguilar, en representación del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, Lic. Javier Ponce Roque y las palabras de agradecimiento del Secretario, Juan Adolfo Choque Teves. Además, se destacó la presencia y respaldo de los sindicatos SUTRAMUN, liderado por el Ing. Marco Antonio Loayza Idme, y SITRAMUN, liderado por el Ing. Adolfo Choque Tévez, ambos reconocidos ante la dirección regional de trabajo y la autoridad municipal.

La misa estuvo dirigida por el representante del obispado de Puno, Henry Díaz, quien brindó una ceremonia especial en honor a los trabajadores municipales.

Esta celebración del Día del Trabajador fue una muestra de reconocimiento y gratitud hacia todos los empleados municipales, quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyen al progreso y desarrollo de la ciudad de Puno.