Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

APROBAR la transferencia interestatal a título gratuito, a favor del Fuero Militar Policial del Perú, predio de forma rectangular con un área de 500.m2 y un perímetro de 97.843 ml., área inscrita de manera definitiva en la Partida Registral N° 11110434 de propiedad de la Municipalidad Provincial de Puno,  ubicado en el Centro Poblado de Alto Puno, Distrito, Provincia y Departamento de Puno, valorizado en la suma de S/. 27,000.00 (VEINTE SIETE MIL Y 00/100 SOLES), para la ejecución  del proyecto de  inversión  denominado: “MEJORAMIENTO DE  LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y  LOGÍSTICOS DEL JUZGADO Y  FISCALÍA MILITAR  POLICIAL N° 25 PUNO AVENIDA TIQUILLACA ALTO PUNO, PROVINCIA  DE  PUNO – DEPARTAMENTO  DE  PUNO” con CUI N° 2481311, en el plazo de  dos  (2)  años computados desde  la  entrega física del predio.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo