Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

PROMOVER, actividades para visibilizar, reconocer, valorar y promover la participación efectiva de la mujer indígena u originaria; como:

1. Saludo público a través de las plataformas, medios de comunicación y redes sociales del gobierno municipal cada año en la fecha indicada en la Ley N° 31048 donde se declara el 18 de mayo de cada año “Día Nacional de la Mujer Indígena u Originaria”.
  2. Izamiento de la Bandera Nacional en conmemoración del “Día Nacional de la Mujer Indígena u Originaria” en la Plaza Mayor de la ciudad de Puno.
  3. Foros y/o conversatorios virtuales o actividades que busquen visibilizar la situación de las mujeres indígenas u originarias en el Distrito de Puno.
  4. Actividades de reconocimiento de mujeres indígenas u originarias del Distrito de Puno.
  5. Otras que se consideren pertinente.
Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo