Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

AUTORIZAR al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, que dentro de sus competencias, atribuciones y funciones, suscriba el convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Puno y la Municipalidad Provincial de Puno, con el objeto de establecer los términos y condiciones para el cofinanciamiento de la ejecución del Proyecto: "MEJORAMIENTO Y CREACIÓN DE LA AVENIDA COSTANERA COSTANERA SUR Y SURESTE EN EL TRAMO JIRÓN LUIS BANCHERO ROSSI- JIRÓN ESPINAR -PANAMERICANA SUR, INTERSECCIÓN VIAL AVENIDA DEL ESTUDIANTE, DISTRITO DE PUNO, PROVINCIA DE PUNO-PUNO" con CUI N° 2300092, en su tramo 2, por un monto de inversión de S/.12,811,090.40(doce millones ochocientos once mil noventa y 40/100 soles).

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo