Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

APROBAR la Transferencia Interinstitucional a título gratuito a favor de la EMPRESA MUNICIPAL DE SANEAMIENTO BASICO DE PUNO S.A, del predio urbano denominado RESERVORIO RA-S-14.1 (POLIGONO 5-A) ubicado en el Distrito, Provincia y Departamento de Puno; cuyas características que obran según inscripción en la Partida Electrónica Nº. 11182070; según colindancias: Por el Norte: Colinda con el pasaje común y con la propiedad de Irma Choque Mamani, con una longitud de 18.48 ml. (V:A-B). Por el Sur: Colinda con la propiedad de la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno Sociedad Anónima, con una longitud de 18.48 ml. (V: C-D). Por el Este, colinda con la propiedad de Rene Ángel Choque Mamani, con una longitud de 7.00 ml. (V: B-C). Por el Oeste, colinda con el Jr. Mundial área verde por medio, con una longitud de 7.00 ml. (V: D-A); con un área total de CIENTO VEINTINUEVE PUNTO TREINTA Y SEIS METROS CUADRADOS (129.36 M2) y un perímetro de 50.96 ml. Así mismo tiene una valorización de S/. 73,993.92 (SETENTA Y TRES MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y TRES CON 92/100 SOLES).

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo