Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

APROBAR la permuta de bien inmueble de  propiedad de  la Municipalidad Provincial de Puno, predio ubicado en el Centro Poblado de  Alto Puno – Yanamayo Av. Tiquillaca N° 245-Lote 01, Manzana “C”, Lote “18”, cuya área del terreno es de 140.46 m2, perímetro 52.22 ml., valorizado en la  suma de S/ 12,641.40 (Doce  mil seiscientos cuarenta y  uno con 40/100 soles), con el inmueble de  propiedad de  doña Luz  Marina  Choque  Mamani, predio  ubicado en Alto Llavini – Jr. Mundial S/N de Puno, denominado Polígono 5-A, cuyas  colindancias  son: Por  el Norte: Colinda con el pasaje  de uso común y con la  propiedad  de  Irma  Choque  Mamani, en línea  recta de  un tramo desde  el vértice A al  B, con una  longitud  de 18.48 ml.; Por el Sur: Colinda con la  propiedad de  la  Empresa  Municipal de Saneamiento Básico Puno S.A. en línea  recta de un tramo desde el vértice C al D con una  longitud  de  18.48 ml.; Por  el Este: Colinda con la  propiedad de René Ángel Choque  Mamani en línea  recta de un tramo del vértice  B al C con una  longitud de  7.00 ml.; Por el Oeste: Colinda con el Jr. Mundial en línea  recta  de  un tramo desde  el vértice D  al A  con una  longitud  de  7.00 ml.; área total del terreno es de: 129.36 m2; perímetro: 50.96 ml., cuya valorización comercial según tasación es la  suma  de  S/ 73,993.92 (Setenta y tres mil novecientos noventa y tres con 92/100 soles). Inmueble destinado para la ejecución del proyecto “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE  LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y RECOLECCIÓN DE AGUAS RESIDUALES DE LA  CIUDAD DE  PUNO”.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo