Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

APROBAR, la suscripción  del  Convenio Específico de  Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Puno y  la Municipalidad Distrital  de  Mañazo para  el  cofinanciamiento del  proyecto “MEJORAMIENTO DE  LOS  SERVICIOS  DEPORTIVOS  EN EL  ESTADIO  MUNICIPAL JAVIER  PINO  APAZA DEL  DISTRITO DE  MAÑAZO – PROVINCIA  DE  PUNO - DEPARTAMENTO  DE  PUNO”,  con CUI N° 2472746, para  la  ejecución  del  componente SUMINISTRO y COLOCACIÓN DE  GRASS SINTÉTICO POR  SERVICIO, por  el monto  de  S/ 496,248.00 (cuatrocientos noventa  y  seis mil doscientos  cuarenta  y ocho  con 00/100  soles), de los  cuales  la  Municipalidad  Provincial de  Puno  cofinancia  con el monto de  S/ 250,000.00 (doscientos cincuenta  mil con 00/100 soles) y la  Municipalidad Distrital de Mañazo cofinancia  con el monto de  S/ 246,248.00 (doscientos  cuarenta  y  seis  mil  doscientos  cuarenta  y  ocho con 00/100 soles), la misma en anexo forma parte integrante del presente acuerdo.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo