Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

APROBAR, la suscripción de la Adenda N° 01-2022 al Convenio N°  022-2022-GR PUNO, Convenio de Cooperación Interinstitucional entre  el Gobierno Regional  de  Puno y la  Municipalidad Provincial de Puno, para cofinanciamiento de la ejecución del proyecto: “MEJORAMIENTO Y  CREACIÓN  DE  LA  AVENIDA COSTANERA  SUR Y  SURESTE  EN EL  TRAMO JIRÓN LUIS  BANCHERO ROSSI – JIRÓN ESPINAR – PANAMERICANA SUR,  INTERSECCIÓN VIAL AVENIDA DEL  ESTUDIANTE,   DISTRITO  DE  PUNO, PROVINCIA  DE  PUNO – PUNO”  con  CUI  N° 2300092, en su Tramo II, por un monto  de  inversión de  S/ 9,898,987.19 (Nueve millones ochocientos noventa y  ocho mil novecientos ochenta  y  siete con 19/100  soles). El presente  Acuerdo de  Concejo tiene  eficacia anticipada  al 27 de  julio  del 2022, considerando que  el proyecto materia  de Adenda se encuentra en ejecución.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo