Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

AUTORIZAR el viaje al extranjero con destino al Estado Plurinacional de BOLIVIA del Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, LIC. JAVIER PONCE ROQUE, y a los Regidores del Consejo Municipal de Puno LIC. EFRAÍN COLCA BORDA y la SRA. DINA SOLEDAD MAMANI RAMOS, para participar en la "Festividad Internacional Cultural en Música y Danza Autóctona Originaria de Compi Tauca, Versión LVI", este 15 de octubre del 2023, en Representación de la Municipalidad Provincial de Puno; con el objetivo de fortalecer a los gobiernos locales Bolivia y Perú estrechando lazos culturales dado también que ambos países tienen costumbres y usos comunes, en pro de hermanar y fortaleces lazos de amistad binacional, valorar nuestras tradiciones ancestrales y promover nuestra riqueza cultural a través de la música y danzas Autóctonas; según la parte considerativa del presente acuerdo.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo