Número de acuerdo de concejo
Descripción de Acuerdo de Concejo

AUTORIZAR el viaje al extranjero con destino a la ciudad de Bogotá - Colombia del Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Puno, LIC. JAVIER PONCE ROQUE, quien recibirá el PREMIO UIM 2023 - "Alcalde solidario e incluyente de Latinoamérica 2023" - Categoría "Mejor programa de descentralización de los servicios ofertados por la Municipalidad"; con la Actividad "PUNO RENACE CON LA MUNI A TU ALCANCE" de la Municipalidad Provincial de Puno, con lo que, la Municipalidad Provincial de Puno logra un reconocimiento internacional. Reconocimiento que se llevará a cabo en fecha 25 de noviembre del presente año, celebrado en el Hotel Movich Buró 26 en Bogotá -Colombia; autorización que comprende por el periodo del 24 al 26 de noviembre del 2023, según los considerandos expuestos.

Fecha de Acuerdo de Concejo
Archivo de Acuerdo de concejo