ALREDEDOR DE 2 TONELADAS DE PASTOS Y MALEZAS FUERON RETIRADAS DEL BARRIO JOSÉ ANTONIO ENCINAS
Con el objetivo de mantener una ciudad limpia, la Municipalidad Provincial de Puno mediante la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, realizó una jornada de limpieza en los jirones Tiahuanaco, Cabanillas, Arapa, Onda Azul y el Psj. Vista Alegre, calles que pertenecen al Barrio José Antonio Encinas.
Eva Fernández Arpa, Subgerente de Limpieza Pública y Recolección, expresó que esta acción comenzó desde tempranas horas de la mañana, con una cuadrilla aproximada de 30 trabajadores y hasta el momento se logró retirar alrededor de 2 toneladas de residuos entre pasto y tierra. “Para estas acciones primero se realiza una verificación en la zona a intervenir”, puntualizó.
Por otro lado, precisó que se viene coordinando con la Subgerencia de Parques y Jardines, para que en las próximas fechas se efectúe el pintado de la cancha deportiva. Cabe destacar que la Municipalidad de Puno, viene trabajando en coordinación con los barrios e instituciones educativas, con el fin de lograr que la ciudad se mantenga limpia.
Comments (0)