Puno renace, con más seguridad
Con la finalidad de reducir los índices delictivos, recuperar la tranquilidad social y salvaguardar el bienestar de la población, el personal de serenazgo continúa trabajando arduamente para atender las emergencias de los puneños.
- La mañana de ayer viernes, un joven completamente ensangrentado se apersonó a la base central de serenazgo, donde los efectivos se percataron que la persona tenia un corte en la ceja derecha y constante sangrado por el oído, en un primer momento se le brindo los primeros auxilios correspondientes. Tras la llegada del patrullero, fue trasladado al área de emergencia del HRMNB, donde recibió atención medica y quedo a cargo del SO PNP de turno.
- Al promediar la 01:20 de la tarde, tras ser abordados por personal de salud, agentes motorizados apoyaron a reducir a una persona que sufre de trastornos mentales, para que se le pueda colocar sus medicamentos. La madre del individuo agradeció el apoyo recibido.
- Siendo las 05:55 p.m., por alerta de la central, un patrullero se dirigió hasta el Jr. Progreso, inmediaciones del tobogán, en apoyo de una unidad motorizado. En el lugar se evidencio la presencia de un grupo de personas de dudosa reputación y en estado de ebriedad, así mismo se visualizó a un sujeto semidesnudo con sangrado en la cabeza quien con una actitud irrespetuosa y agresiva, refería haber sufrido una agresión. La persona se negó a ser auxiliado retirándose del lugar por sus propios medios.
- Culminada la “Gran Teletón” en apoyo a la familia de la Lic. en Enfermería Brizz Mailen Salcedo Añasco, agentes de serenazgo resguardaron a los familiares la licenciada, quienes recibieron el dinero recaudado.
- Al promediar las 11:00 p.m., personal de serenazgo apoyo en la intervención del local conocido como “Matrix”, el mismo que estaba repleto de joven libando licor, tras retirarlos del local, se apoyo a colocar el bloque de cemento que impedirá el ingreso al local que funcionaba sin licencia ni certificado de defensa civil.
Comments (0)