Verifican que instituciones educativas privadas de la ciudad de Puno cuenten con accesos adecuados para personas con discapacidad
Para verificar que las instituciones educativas privadas de la Ciudad Lacustre cuentan con rampas, elevadores y servicios higiénicos adaptados para las personas con discapacidad, la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de la Municipalidad Provincial de Puno realizó visitas inopinadas y fiscalizaciones a cuatro colegios.
Se informó que los planteles educativos fiscalizados fueron los siguientes: I.E.S. Claudio Galeno, I.E.P. Claudio Galeno, I.E. Adventista, y la I.E. Villa Fátima del nivel primario y secundario.
"Como Municipalidad nuestro deber es velar por los derechos de las personas con discapacidad y no se sientan excluidos y se viene trabajando para ir a más instituciones, Universidades, Pedagógicos, Tecnológicos y entre otros en beneficio de las personas con habilidades diferentes”, indicó el responsable de OMAPED, Lic. Juan Carlos Mamani Mendoza.
Comments (0)