Municipalidad de Puno expresa un saludo fervoroso a la I.E.P Porteño por su LIX aniversario

La Municipalidad de Puno expresa un cálido saludo y felicitación a la Institución Educativa Primaria N° 70026 Porteño, que celebra sus LIX (59°) años de creación institucional. En un emotivo evento, el Lic. Rogelio Roque Arazola, regidor municipal, en representación del alcalde de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, se unió a la conmemoración participando en la ceremonia de aniversario que contó con una variada presentación artística que incluyó actuaciones, fononimia, danza y poesía a cargo de los talentosos estudiantes del plantel educativo.

El regidor Lic. Rogelio Roque participó activamente haciendo entrega de la Resolución de Alcaldía N° 460-2024-MPP/A, a la Mgtr. Gudy Maritza Patiño Huaycochea, directora del plantel educativo. De la misma manera le otorgó la “Medalla de la ciudad” y un presente alusivo a la cultura viva de la ciudad lacustre, como muestra de felicitación y reconocimiento por su liderazgo en esta institución.

En su intervención, el concejal felicitó a la institución por otro año más de contribución a la educación y el desarrollo de los estudiantes. Además, elogió el talento demostrado por los alumnos durante las presentaciones artísticas, destacando su compromiso y dedicación en el homenaje a su aniversario institucional. “En nombre del alcalde de Puno y el cuerpo de regidores, quiero expresar nuestras felicitaciones por otro año más de vida institucional, de la misma manera quiero felicitar a los alumnos de la institución educativa por el gran talento que demostraron en su participación, en homenaje a su aniversario institucional.”