Con gran éxito se realizó la clausura del salón artístico por el Día Mundial del Arte en la Casa de la Cultura de Puno

En conmemoración del 4to aniversario y en honor al Día Mundial del Arte, se llevó a cabo la clausura del Salón Artístico en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Provincial de Puno. Este evento, organizado por la Subgerencia de Promoción, Educación, Cultura y Deporte y la Comisión de Artes Plásticas del Consejo Provincial de Cultura de Puno, se llevó a cabo del 15 al 30 de abril.

En representación del alcalde Lic. Javier Ponce Roque, la ceremonia de clausura contó con la presencia del Subgerente de Promoción, Educación, Cultura y Deporte, Lic. Melvin O. Quispe Churquipa, quien entregó reconocimientos a los artistas a través de la Resolución de Alcaldía Nº 168-2024-MPP/A, en reconocimiento a su ardua labor en el campo de las artes.

Durante la clausura, se contó con la participación del artista Javier Luque Mamani, así como la presencia de la representante de la Comisión Especializada de Artes Plásticas, Yadini Ochoa Chipana, y el público en general. Con su asistencia, se realzó la actividad y se fortalecieron los vínculos entre las creaciones artísticas y la sociedad, fomentando una mayor conciencia de la diversidad de las expresiones y destacando la contribución de los artistas al desarrollo sostenible.