Pasar al contenido principal
comment_count

300 KILOS DE RESIDUOS FUERON RECUPERADOS EN LA CAMPAÑA “KUSI TRUEQUE” DESARROLLADA EN EL BARRIO CHEJOÑA

Con el objetivo de mejorar el reciclaje de los residuos aprovechables en las familias, la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, continúa realizando la campaña de reciclaje “Kusi Trueque”, en las diferentes zonas de la ciudad, en esta oportunidad se llegó hasta el Barrio Chejoña, donde los vecinos participaron activamente.  
  
Elmer Marcial Uribe Vizcarra, Subgerente de Valorización y Disposición Final de Residuos, manifestó que días anteriores a la campaña se llevó a cabo la socialización a los vecinos para que puedan intercambiar sus residuos aprovechables por productos de limpieza. " Se llegó a recolectar la cantidad de 300 kilos entre material de botellas de plástico, papel blanco, papel de color y cartón”, sostuvo.  
  
Finalmente invitó a la población en general a que participen de estas actividades de reciclaje con motivo de cuidar el medio ambiente, además expresó que la próxima campaña se llevara a cabo en la urbanización Virgen de Copacabana

Compartir ésta Publicación

Comments (0)