Alcalde provincial sostuvo dialogo con el Superintendente Nacional de Migraciones con el objetivo de sumar esfuerzos por la seguridad de la ciudadanía
En instalaciones de la Sala de Banderas de la Municipalidad Provincial de Puno fue escenario de la visita por parte del Superintendente Nacional de Migraciones a la primera autoridad edil, Lic. Javier Ponce Roque con el objetivo de sumar y reforzar la seguridad en favor de la población de la provincia de Puno.
Durante la reunión se mantuvo diálogos sobre el trabajo de verificación y fiscalización migratoria que se realizara en conjunto con la Policía Nacional del Perú y también sobre el Puesto de Control Fronterizo de Kasani y puesto de Verificación Migratoria en Ichu que se inauguró recientemente su remodelación.
El burgomaestre puneño expresó su total disposición de apoyar estas acciones antes mencionadas en favor de reducir el ingreso irregular de personas extranjeras a la ciudad de Puno.
En agradecimiento por la visita y dialogo en favor de la provincia de Puno, se realizó reconocimientos, imponiéndoles la medalla de la ciudad y estatuilla del Arco Deústua al Superintendente Nacional de Migraciones, Armando García, al jefe Zonal de Puno, Víctor Silva, al director de Operaciones, Gilbert Vallejos y al asesor del Superintendente.
Comments (0)