Pasar al contenido principal
comment_count

Reapertura de comedor social “divino niño” beneficia a personas con discapacidad

Gracias a la gestión de la OMAPED de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana y la Beneficencia Pública de Puno, personas con discapacidad ahora tienen acceso a almuerzos sociales en el comedor "Divino Niño", reaperturado este lunes en el centro de la ciudad de Puno, entre Jr. Arequipa y Huancané.

José Aldazabal Cáceres, responsable de OMAPED, informó que se cursó un documento para que las personas con discapacidad de bajos recursos económicos sean incluidas entre los beneficiarios de las raciones de almuerzo que ofrece la Beneficencia Pública, apoyo alimentario que se mantendrá durante un periodo de seis meses.

Por su parte, la directora de Bienestar y Prevención Social de la Sociedad de Beneficencia Pública de Puno, Prof. Nancy Rossel Angles, destacó que además de las personas con discapacidad, el comedor social atenderá a personas desprotegidas, madres víctimas de violencia y otros grupos vulnerables, con el objetivo de beneficiar a alrededor de 50 personas diariamente.

Rossel también agradeció la disposición de la Municipalidad Provincial de Puno, que ha colaborado proporcionando alimentos para la preparación de los platos, complementando así los recursos aportados por la Beneficencia. Este esfuerzo conjunto entre la Municipalidad y la Beneficencia Pública de Puno asegura la continuidad del servicio alimentario, brindando un importante apoyo a la población más vulnerable.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)