Pasar al contenido principal
comment_count

ESPACIOS PÚBLICOS USADOS COMO LAVADEROS DE AUTOS FUERON LIBERADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE PUNO

Esta vez el personal de la Comuna local se constituyó hasta la Av. Leoncio Prado, Alto Alianza, Huajsapata, Torres San Carlos, Barrio Chanu-Chanu y zonas aledañas en donde se intervino alrededor de 15 unidades vehiculares

La Municipalidad de Puno, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, realizó una intervención inopinada en la Av. Leoncio Prado, Alto Alianza, Huajsapata, Torres San Carlos, Barrio Chanu-Chanu y zonas aledañas a Jr. Pardo y DREP con la finalidad de prevenir la informalidad del transporte público y el mal uso de zonas públicas.

Esta vez, alrededor 15 unidades vehiculares, entre taxis, mototaxis y combis fueron intervenidas en dichas zonas, las cuales eran usadas como un lavadero de carros, obstaculizando de esta forma el libre tránsito de peatones y vehículos; acciones que se encuentran prohibidas y normadas por la Ordenanza Municipal N° 084-2021. 

En este contexto, Genaro Javier Guzmán Bustinza, titular de la mencionada Gerencia, precisó que como medida preventiva, el personal encargado colocó bolardos en la zona, a fin de evitar que estas zonas sean mal utilizadas.

Por último, manifestó que la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, continuará con este tipo de intervenciones para liberar espacios públicos y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el transporte público.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)