300 CANASTAS FUERON DISTRIBUIDAS EN EL CENTRO PENITENCIARIO DE YANAMAYO
Con la finalidad de apoyar a las personas de la tercera edad
La Municipalidad de Puno a través de la Subgerencia de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto mayor, distribuyó canastas y realizó una campaña de salud gratuita en el centro penitenciario de Yanamayo.
En esta actividad, estuvo presente el primer regidor, Jorge Quispe Apaza en representación del alcalde de Puno, Martín Ticona Maquera y trabajadores de la Gerencia de Desarrollo Humano.
El primer regidor, señaló que un total de 300 canastas con víveres, fueron distribuidas en el mencionado lugar, beneficiando a los reclusos que se encuentran dentro de la población de la tercera edad.
De la misma manera, 80 reclusos recibieron atención médica en salud de forma gratuita, mediante la atención por parte del Policlínico Municipal y la DEMUNA, quienes brindaron la atención en medicina general y dental a personas adultas.
Estas acciones se realizaron en conjunto con la dirección del mencionado centro penitenciario, que en un acto coordinado con la Comuna Local, gestionaron esta ayuda que dará soporte a las personas que no cuentan con ayuda por parte de sus familiares.
Comments (0)