Pasar al contenido principal
comment_count

MUNICIPALIDAD DE PUNO DISTRIBUYÓ 80 CANASTAS BÁSICAS A LUSTRADORES DE CALZADO Y VENDEDORES DE DIARIOS Y REVISTAS

En aras de contribuir con la nutrición de población vulnerable

En las instalaciones del Parque del Niño, la Municipalidad de Puno a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, distribuyó 80 unidades de canastas familiares con alimentos dirigidos a lustradores de calzado y vendedores de diarios y revistas.

Estas acciones fueron posibles, gracias a la solicitud que la Municipalidad de Puno, la cual mediante el Decreto Legislativo N°1472, cuenta con la facultad para comprar y distribuir víveres de manera excepcional, a población vulnerable afectada por la pandemia de la Covid-19.

El Subgerente de Desarrollo de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor, Alexander Valdez Quiñonez, manifestó que con el objetivo de contribuir con la nutrición de la población, en la jornada de hoy se distribuyó a los canillitas, expendedores de diarios y revistas y lustradores de botas; de la misma manera se compartió una tradicional chocolatada con todos los asociados.

El funcionario también detalló que las canastas constan de leche, conservas de pescado, arroz, quinua, hojuelas de avena, lenteja, haba partida, arveja partida, aceite vegetal y azúcar rubia. “Estamos realizando la entrega de canasta familiar con productos que son de suma necesidad para las personas vulnerables”, expresó.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)