OPERATIVO NOCTURNO A ANTRO DE PERDICION EN LA PARTE BAJA DE LA CIUDAD
La Sub Gerencia de Actividades Económicas, Serenazgo y la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo conjunto a una discoteca ubicada entre el Jr. Los Incas y el Jr. Juli, en este establecimiento se encontró a más de 50 jóvenes muchos de ellos en estado de ebriedad a quienes la Policía intervino para su identificación.
Al mismo tiempo los fiscalizadores de la Municipalidad de Puno realizaban la dirigencia correspondiente a la discoteca, la persona que atendía en la barra no pudo presentar ninguna licencia de funcionamiento o certificado de defensa civil, no contaba ni con boletas de venta. Posteriormente se decomiso mobiliario, botellas de trago y jabas de gaseosa y se le impuso al propietario 10 UITs como multa.
La Sub Gerente de Actividades Económicas de la Municipalidad mencionó que muchos jóvenes ponen en riesgo su vida y su salud, luego de intoxicarse con estas bebidas alcohólicas salen a las calles poniendo su integridad en riesgo, se continuará con estos operativos nocturnos, agrego.
Comments (0)