9 RESTAURANTES FUERON INSPECCIONADOS POR LA MUNICIPALIDAD DE PUNO
La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, realizó una inspección sanitaria a los restaurantes del Jr. Progreso, Jr. Simón Bolívar y parte del Jr. los Incas, a fin de garantizar la venta de alimentos en buen estado.
Maribel Cruz Suyoc, inspectora sanitaria de la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios, precisó que se verificó el levantamiento de observaciones que se efectuaron en anteriores intervenciones.
La especialista precisó que en la fiscalización, se constató que de los 9 restaurantes 5 de ellos no contaban con la indumentaria completa para la preparación de alimentos y tenían algunos utensilios deteriorados. “Se les recomendó el cumplimiento sanitario y buenas prácticas de manipulación de alimentos, tras las observaciones realizadas con anterioridad por los fiscalizadores”.
Finalmente, señaló que se continuarán con estas fiscalizaciones y recomendó a todos los dueños de los restaurantes, a que continúen con las normas de higiene, salubridad e indumentaria adecuada
Comments (0)