Pasar al contenido principal
comment_count

MUNICIPALIDAD DE PUNO ENTREGA ALIMENTOS DE PRIMERA NECESIDAD A PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES

En beneficio de la población más vulnerable, la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana en coordinación con la oficina de OMAPED, entregó bolsas con alimentos de primera necesidad a más de 300 personas con habilidades diferentes en situación de vulnerabilidad.

Al respecto Miriam Quispe Baraco, responsable de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, informó que desde tempranas horas de la mañana este segmento arribó a las instalaciones del Parque del Niño, para recibir estos alimentos que contribuirán con su canasta básica familiar.

Manifestó que estas canastas constan de aceite, habas, azúcar, arroz, conservas de pescado, leche y lentejas, dotación por parte del Programa Nacional Qali Warma en beneficio de la población más vulnerable.

Finalmente, la población beneficiaria expresó su agradecimiento a la Comuna Local, por las gestiones realizadas como respuesta a la difícil situación económica por la que atraviesan.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)