SE ENTREGÓ PISTAS Y VEREDAS MEJORADAS EN EL BARRIO 4 DE NOVIEMBRE
Contribuyendo con el desarrollo de los barrios de la Ciudad Lacustre, la Municipalidad de Puno encabezada por el alcalde provincial, Martín Ticona Maquera dio por inaugurada la construcción de pistas, veredas y canalización del barrio 4 de Noviembre, beneficiando a más de 200 familias.
Con la presencia de la junta directiva, vecinas y vecinos de esta zona, la primera autoridad edil de Puno junto con el regidor Rogelio Pacompia Paucar, entregó los jirones Miguel de Cervantes Saavedra cuadra 1 y 2; Sagrado Corazón de Jesús cuadra 1 y pasaje Limbani cuadra 1, 2 y 3, completamente mejorados.
Para ello, se invirtió un total de 952 mil 207 soles, montó que contempla la pavimentación de calzada, construcción de cunetas, construcción de veredas y rampas, construcción de sardineles, gradas y el pintado de la señalización, según lo informó el responsable de la gerencia de Ingenieria Municipal, Raúl Condori Yucra.
“Quiero aprovechar para felicitarlos a ustedes (vecinos) por su contribución, nosotros hemos tomado esta decisión de hacer esta calle con la nueva maquinaria, pensando en tantos ciudadanos que van a transitar por este lugar, esa es la calidad de vida que logramos para ustedes porque tenemos la voluntad y la fuerza de seguir trabajando”, indicó Ticona Maquera.
Expresó su compromiso con seguir apostando por el desarrollo de Puno, mediante la mejora de la calidad de vida de más familias, por medio de la ejecución de obras importantes para Puno, como la Av. Bicentenario.
Comments (0)