MUNICIPALIDAD DE PUNO ELIMINÓ ALIMENTOS Y UTENSILIOS DE COCINA EN MAL ESTADO
Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, el personal de la Gerencia de Medio Ambiente Saneamiento y Servicios, mediante la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, en coordinación con el cuerpo de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú, realizó la eliminación de productos incautados de los establecimientos comerciales en los diferentes operativos inopinados.
Al respecto Carolina Amaro, Subgerente de Gestión Ambiental y Salud Pública, señaló que dichos productos tuvieron una correcta disposición final en el relleno sanitario de Itapalluni, donde se procedió a triturarlos con la maquinaria bulldozer para posteriormente ser enterrados.
Asimismo, informó que entre los productos que fueron triturados fueron golosinas, galletas, yogurt, gaseosas, utensilios de cocina deteriorados, entre otros, los cuales se incautaron porque estaban vencidos, no contaban con registro de sanidad y estaban en mal estado.
Finalmente precisó que todos los productos decomisados en los diferentes operativos se efectúan en presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional del Perú, mediante el levantamiento de actas.
Cabe indicar que el trabajo de eliminación de dichos productos, se lleva a cabo de manera constante bajo las estrictas medidas de seguridad, con el objetivo de garantizar la salud de la población.
Comments (0)