Pasar al contenido principal
comment_count

MUNICIPALIDAD DE PUNO CONTINÚA CON LA ERRADICANDO ZONAS DONDE EXISTE GRAN CANTIDAD DE ESCOMBROS

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos, continúa realizando la erradicación de puntos críticos y señalización en los centros poblados de Jayllihuaya, Alto Puno y la salida a Moquegua, con el personal de contingencia.

Eva Fernández Arpa Subgerente de Limpieza Pública y Recolección, informó que estas labores se desarrollan porque en estos lugares existe gran acumulación de escombros y residuos sólidos, donde se convierten en puntos infecciosos para la ciudadanía.

“Ya se han instalado puntales, alambres con púas y banners indicando la prohibición de residuos y escombros; desde el año pasado hemos focalizado 13 puntos críticos, 4 en la Av. Orgullo Aymara, 4 a la salida de Moquegua y 5 en el Centro Poblado de Alto Puno, donde ya fueron erradicados”, puntualizó.

Cabe destacar, que estos trabajos se dan en cumplimiento de la meta 03 del programa de incentivos a la mejora de la Gestión Municipal 2022, que especifica en su actividad N° 03 la erradicación y Prevención de los puntos críticos de acumulación de Residuos.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)