MAS DE 15 VEHÍCULOS FUERON INTERNADOS EN OPERATIVO INOPINADO REALIZADO EN HORAS DE LA MAÑANA
Con la finalidad de velar por la seguridad de la población puneña en un trabajo articulado, la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Subgerencia de Inspecciones de Tránsito, la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía de Prevención del Delito, realizaron un operativo inopinado en horas de la mañana a unidades que prestan el servicio público de pasajeros en la ciudad.
El operativo inopinado se realizó en la Av. La Torre, Jr. Tacna y Jr. Carabaya, donde más de 15 unidades vehiculares entre combis, taxis y mototaxis fueron internados al Depósito Municipal, por no contar con la documentación necesaria para brindar el servicio de transporte público.
El Subgerente de Inspecciones de Tránsito, Elard Charaja Salas indicó que el objetivo de estas acciones es brindar un servicio de transporte seguro y ordenado cumpliendo las ordenanzas municipales, erradicando la informalidad.
Es importante mencionar, que desde el mes de enero hasta la fecha se tienen más de 1534 sanciones a vehículos que infringen las normas de tránsito entre taxis, mototaxis, servicio urbano, interurbano y otros.
Comments (0)