COMERCIANTES SON CAPACITADOS PARA BRINDAR SERVICIO DE CALIDAD
La Municipalidad Provincial de Puno mediante la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, realizó una capacitación a los dueños de tiendas y vianderos del Terminal Terrestre y Terminal Zonal Sur, con el objetivo de brindar información de las normas sanitarias de alimentos y de esa manera salvaguardar la salud de la población y extranjeros nacionales e internacionales que visitan la ciudad de Puno a diario.
Al respecto, Ismael Mendoza Ccama, especialista de Alimentos de la Gerencia de Medio Ambiente, señaló que se capacitó a más de 28 comerciantes en los temas de buenas prácticas de manipulación de alimentos, programa de higiene, saneamiento, control de calidad, adecuada indumentaria, protocolos de bioseguridad y buen servicio al público.
En ese contexto, exhortó a los expendedores de productos industrializados que al momento de adquirir sus productos verifiquen la fecha de vencimiento vigente y registro sanitario. Finalmente, precisó que estas actividades de capacitación se continuarán desarrollando en todos los centros de abastos de la ciudad.
Comments (0)