Pasar al contenido principal
comment_count

Alcalde Javier Ponce roque abre las puertas del municipio a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en el marco del programa “10 días de oración” en Puno

En horas de la mañana el Acalde de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, recibió la visita de la administración de la Misión del Lago Titicaca; Iglesia Adventista del Séptimo Día, esto en el marco del programa “10 días de oración”, el mismo que se lleva a cabo en todo Sudamérica con motivo de oración, para cada día, en favor de las autoridades, profesionales de salud y comunidad.

La primera autoridad edil, mostró su agradecimiento por la visita, resaltó la importancia de la iglesia en la comunidad, la fe de los habitantes y asimismo la necesidad de firmar un convenio interinstitucional que ayude a cumplir objetivos comunes en favor de la población.

“Estamos agradecidos a Dios por abrirnos las puertas del municipio de la comuna para realizar un trabajo en conjunto con la Iglesia Adventista en diversos proyectos sociales en favor de la comunidad" dijo el Pr. Joel Güimac (presidente de la Misión del Lago Titicaca); quien junto al Pr. Gino Pomacaja (secretario ejecutivo MLT) y el CPC Daniel Velásquez (Tesorero MLT) el día de hoy visitaron a la primera autoridad municipal.

Asimismo, el Regidor Edgar Arturo Mamani Pandia, quien también participó de la reunión y agradeció el gesto a los líderes de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia, esperando que Dios nos ayude a seguir dando pie a estas instancias donde podemos trabajar en conjunto como municipio e iglesia.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)