Alcalde de Puno participó activamente del II taller de Presupuesto Participativo Multianual 2024 – 2026

Buscando la priorización de proyectos de impacto provincial, el alcalde de la municipalidad de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, junto a su equipo técnico de profesionales, participó en el II Taller de Presupuesto Participativo Multianual 2021 – 2023, organizado por el Gobierno Regional Puno, el que fue desarrollado en el auditórium de la Dirección Regional de Agricultura.

En su intervención, la primera autoridad edil, solicitó al equipo técnico del Gobierno Regional de Puno, ejecutar obras en beneficio de la población. “En los proyectos que debería considerar el equipo técnico se debe priorizar, siempre, debe ser midiendo la población, Puno provincia es 50% rural y 50% urbano”, manifestó el burgomaestre.