Puno renace, con más seguridad
Con la finalidad de reducir los índices delictivos, recuperar la tranquilidad social y salvaguardar el bienestar de la población, el personal de serenazgo continúa trabajando arduamente para atender las emergencias de los puneños.
La mañana de este Domingo de Ramos, efectivos de serenazgo auxiliaron a una persona en estado de ebriedad que dormía en la vía pública, entre el Jr. Moquegua con Jr. Libertad, tras los intentos para averiguar la dirección de su domicilio, el individuo reacciono y se puso agresivo con los agentes del orden, por lo que se retiró por sus propios medios.
Personal motorizado se dirigió a los jirones Huancané con Arequipa, donde encontraron a un individuo de sexo masculino tendido sobre la vereda, tras los intentos fallidos por hacerlo reaccionar se pidió apoyo a un patrullero donde lo trasladaron hasta el nosocomio puneño.
Así mismo, en pleno centro de la ciudad aproximadamente a las 06:50 a.m., por comunicado de la central, los agentes de serenazgo se constituyeron hasta el Jr. Lima, donde un joven inconsciente estaba sentado en una de las bancas de concreto, luego de reanimarlo se percataron que estaba aparentemente en estado etílico, el sujeto se negó a ser auxiliado e incluso mostro una actitud agresiva, después de algunos minutos se pidió apoyo a uno de los patrulleros pudiéndolo trasladar hasta emergencias de HRMNB.
Aproximadamente a las 07:30 por comunicado de un transeúnte, el personal asignado al centro de la ciudad se constituyó hasta el Parque San Román donde encontraron a una persona que dormía en una de las bancas. Después de reanimarlo mostró visibles síntomas de ebriedad, pero indico estar bien y que vivía por la zona retirándose por sus propios medios.
Al promediar las 01:15 p.m., por llamado de la central de monitoreo, personal de serenazgo se constituyó hasta el Jr. Alto Alianza donde se habría reportado la agresión a una mujer por parte de su pareja. Ya en el lugar los agentes se percataron que la dama estaba ensangrentada mientras cargaba a su bebe de 6 meses, inmediatamente se les trasladó hasta el Hospital Regional MNB, donde recibieron atención médica.
Comments (0)