Pasar al contenido principal
comment_count

Trasladan 137 unidades menores del Terminal Terrestre hasta la sede de la Gerencia de Transporte y Seguridad Víal

Tal como se anunció días atrás, hoy se cumplió con el traslado de 137 motos por la Municipalidad Provincial de Puno, a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, desde el terminal terrestre hasta la sede de la gerencia en mención ubicada en la intersección del Jr. 1ro de Mayo con Jr. Inca Garcilaso de la Vega.

Se informó que el objetivo de la acción es identificar a los propietarios de los vehículos menores para que regularicen sus infracciones y así puedan pagar sus multas, también liberar el espacio que venían ocupando, el titular de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, Dany Guerra Bueno, señaló que en caso no reclamen las unidades se procederá con una subasta pública.

“Vamos a individualizar cada caso porque son diferentes fechas que los vehículos menores han ingresado al depósito, se va identificar a cada propietario después notifícalos, de no venir ellos tendremos que realizar el remate respectivo, por supuesto haciendo el debido proceso legal implementándonos con normas complementarias”, señaló el funcionario.

En otro momento, exhortó a los propietarios de las motos a recoger las unidades retenidas, ya que se evaluará la situación de cada una. “Tenemos que individualizar cada caso, vamos a darles la información en la gerencia, quizás son papeletas que ya han pasado con el tiempo, ya ha prescrito, tiene que solicitarlo para que quede sin efecto”, refirió.

Dato. El traslado de vehículos menores inició por las más antiguas y se avanzó progresivamente hasta las actuales.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)