Puno renace, con más seguridad
Con la finalidad de reducir los índices delictivos, recuperar la tranquilidad social y salvaguardar el bienestar de la población, el personal de serenazgo continúa trabajando arduamente para atender las emergencias de los puneños.
Este ultimo fin de semana, efectivos de serenazgo brindaron resguardo y protección al personal de la municipalidad de Puno, en el operativo realizado al local denominado “Russkaya”, visualizando en el interior a varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas, personal de la Policía Nacional del Perú, realizó el respectivo control de identidad a fin de descartar alguna requisitoria. Así mismo se decomisaron bebidas alcohólicas de diferentes marcas.
Al promediar las 08:48 a.m. de este ultimo domingo, efectivos de serenazgo se constituyeron hasta la entrada de Salcedo, donde auxiliaron a un individuo, aproximadamente de 25 años, que estaba sentado en la vía pública y en estado de ebriedad. Se le trasladó inmediatamente al hospital regional donde recibió atención oportuna.
Por otro lado, al promediar las 11:05 p.m. por llamado de la central, efectivos de serenazgo se dirigieron al Jr. Ilo donde se encontraron a tres jóvenes libando licor, se visualizó también a uno de ellos tendido en el piso, pero tras intentar apoyarlos estos se negaron y se retiraron por sus propios medios.
Comments (0)