Pasar al contenido principal
comment_count

Se realizó fiscalización preventiva en temas de salubridad en el Mercado Central

Con la finalidad de salvaguardar la salubridad del consumidor, personal de la Municipalidad Provincial de Puno realizó trabajos de fiscalización e inspección en el mercado Central, para verificar el estado de venta de los alimentos.

Los fiscalizadores ediles inspeccionaron la indumentaria para utilizada para el manejo de frutas y verduras, inocuidad de alimentos; también verificaron el estado de conservación de productos que se expenden en este centro de abastos, motivo por el cual especialistas en manejo de alimentos exhortaron a las comerciantes a verificar los alimentos antes de expenderlos para resguardar la salud de sus clientes.

La operación estuvo encabezada por trabajadores de la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios y la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública en coordinación con la Subgerencia de Actividades Económicas, Policía Municipal y efectivos del cuerpo de serenazgo.

Finalmente, la responsable de la Sub Gerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública, Fiorela Aquino Mamani manifestó que se continuará con las fiscalizaciones a los mercados. “Queremos velar por la integridad y salud de la población en general, exhortamos a los comerciantes a que usen la indumentaria correspondiente para el manejo de alimentos”, explicó.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)