Intervienen vías públicas que eran usadas como paraderos informales
Un total de 7 de paraderos informales que también eran utilizados para lavar vehículos fueron intervenidos por la Municipalidad Provincial de Puno, a través del personal de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial; la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito y la Sub Gerencia de Registro de Transporte.
La operación que inició desde las 8:30 a.m. hasta el las 12:00 p.m. tiene por finalidad erradicar la informalidad en el sector transporte, y evitar el congestionamiento vehicular; además como parte de la intervención más de 20 vehículos entre taxis y mototaxis fueron internados en el depósito municipal, debido a que no contaban con los documentos establecidos.
El responsable de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, Lic. Fredy Gallegos Flores, manifestó que durante la fiscalización se identificaron varios vehículos que no contaban con el conductor presente. “Se exhorta a los conductores que puedan contar con toda la documentación requerida, para prestar el servicio público y garantizar un buen servicio”, sostuvo.
Comments (0)