Efectivos del cuerpo de serenazgo continúa atendiendo emergencias suscitadas en la ciudad de Puno
Con la finalidad de reducir los índices delictivos, el personal del cuerpo de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Puno perteneciente a la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios, continúa trabajando para recuperar la tranquilidad social y salvaguardar el bienestar de la población, atendiendo las emergencias de todos los ciudadanos. En el siguiente reporte detallamos las acciones realizadas.
A horas 14:36 del día viernes, una ciudadana solicitó apoyo al personal de serenazgo para recuperar su celular, el cual fue olvidado en una unidad de taxi, procediendo a hacer el rastreo mediante las cámaras de vigilancia, posteriormente el taxista se apersonó hacia la base de serenazgo devolviendo el celular de buena manera a la ciudadana.
Siendo las 14:59 horas del día viernes, por comunicado de la central de monitoreo personal de serenazgo se aproximó hasta Jr. Vizcardo Guzmán (canchita Pereyra) lugar en donde una persona de sexo masculino se encontraba tendido con fractura de hueso, siendo atendido e inmovilizado por un personal de enfermería, posteriormente se procedió a trasladarlo a emergencia médica para que pueda ser atendido.
En horas de la mañana del día sábado se suscitó un accidente en inmediaciones de Av. Simón Bolívar y Jr. Candelaria, en donde hubo un choque entre una moto lineal y un taxi, dando como resultado dos personas heridas, una madre de familia y su menor hija, procediendo a trasladar a las heridas para que puedan recibir atención médica. Posteriormente, efectivos de la Policía Nacional del Perú se aproximaron hasta la zona para seguir las diligencias correspondientes.
Por alerta de la central de monitoreo, a las 15:50 horas del día sábado efectivos del cuerpo de serenazgo se aproximaron hasta la Av. Bicentenario a la altura del terminal zonal, en donde se reportó un hurto de paquete de pulseras por parte unos extranjeros, procediendo a realizar un rastrillaje en las cámaras de vigilancia se logró encontrar a los extranjeros de nacionalidad colombiana a la altura del Mercado Unión y Dignidad, trasladándolos al lugar del hurto, en donde la comerciante identificó a uno de los sujetos, posteriormente la Policía Nacional del Perú llegó para continuar con las diligencias correspondientes.
El mismo día, por llamado de vecinos de la zona de 28 de Julio, efectivos del cuerpo de serenazgo acudieron hasta el lugar para brindar ayuda a un ciudadano que se encontraba tendido en la cancha deportiva, en donde sufrió una lesión en el tobillo, procediendo a llamar a una ambulancia para que pueda ser trasladado al Hospital Manuel Núñez Butrón.
Comments (0)