Especialistas ambientales continúan atendiendo denuncias presentadas por la ciudadanía
Dos denuncias ambientales presentadas por ciudadanos con respecto a contaminación acústica y posibles conexiones clandestinas de desagüe fueron atendidas por la Municipalidad Provincial de Puno a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental y Salud Pública.
La primera fue una denuncia ambiental sobre contaminación acústica a un establecimiento de bloquetas ubicado en la Av. Panamericana Sur, del cual vecinos señalaban que el ruido que genera la máquina compactadora y moldeadora de bloquetas es excesiva, impidiendo que puedan desarrollar sus actividades con normalidad, en ese sentido se realizó la visita al establecimiento, exhortando a que en un plazo de 5 días puedan realizar el acondicionamiento acústico.
Por otro lado, se visitó un restaurante localizado en el centro de la ciudad, en el cual reportaron una posible infiltración de agua, al visitar el establecimiento se pudo verificar que existe conexión de desagüe, por lo que los especialistas ambientales le dieron cinco días para que pueda presentar su descargo.
Comments (0)