Pasar al contenido principal
comment_count

Comerciantes del Mercado Bellavista se beneficiaron con el programa “La Muni en tu Mercado”

Comerciantes del mercado Bellavista y pobladores de la zona se beneficiaron del programa "Puno Renace con la Muni en tu Mercado", cuya intervención consistió en el baldeo Integral del centro de abastos y la instalación de módulos en los exteriores qué descentralizan los servicios que brinda la Municipalidad Provincial de Puno.

En el evento el titular de la Gerencia de Medio Ambiente, Saneamiento y Servicios, Ing. Thomas Mamani Calixto, mencionó que esta es la quinta intervención en los mercados de la ciudad de Puno. “Este programa se realizará de manera trimestral en coordinación con la Gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Gerencia Integral de Residuos Sólidos, Policlínico Municipal, Clínica Veterinaria Municipal, instituciones privadas en asesoría legal y otros, quienes brindaron distintos servicios a la población y comerciantes de la zona”, resaltó el funcionario.

A su vez el regidor Efraín Colca Borda, indicó que esta campaña acerca los servicios que posee la municipalidad. “Es importante que se realice estas actividades en los mercados, como parte de la descentralización de estos servicios, a futuro se trabajará para que se integre a los distritos y centros poblados con la finalidad que este servicio esté al alcance de toda la población”, refirió.

Además, el concejal Rogelio Roque Arazola añadió que esta campaña está al servicio de la población con servicios como; salud, asesoría, orientación tributaria, atención veterinaria, consultoría en MYPES y otros servicios.

La presidenta de la asociación ACOMIDEMI, Mery Malpartida, aprovechó la oportunidad para agradecer la acción cívica y pidió que se continué con este trabajo. “Que haya muchas ocasiones para tener estas atenciones gratuitas, que siga promoviéndose esta campaña”, señaló.

Dato. En la actividad también se contó con el apoyo del Policlínico Municipal, SUNAFIL, Consultorio Jurídico Sullca Asociados y programa Sumaq Ayni.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)