Rotary Club Puno donó dos sillas de ruedas en coordinación con la OMAPED a dos niños que sufren de discapacidad severa
El presidente del Rotary Club de Puno, Raúl Pinazo, donó dos sillas de ruedas para dos niños que fueron diagnosticados con discapacidad física severa, a solicitud del titular de la Gerencia de Desarrollo Humano y Participación Ciudadana, Abg. Yonell De La Cruz Cornejo, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED) de la Municipal Provincial de Puno; que gestionó la ayuda para los menores de condición humilde.
La regidora Lic. María Vianney Rodríguez Espezua expresó su saludo por esta acción en favor de las poblaciones vulnerables, y prosiguió a condecorar con la “Medalla de la Ciudad” al presidente del Rotary Club de Puno por este acto de desprendimiento.
"Tenemos la oportunidad de ser solidarios, con estas acciones demostramos lo mejor de nosotros. Agradezco a los que se suman a esta importante labor en favor de quienes más lo necesitan. Estamos para proteger a nuestras poblaciones vulnerables", señaló.
Por su parte el gerente De La Cruz Cornejo, indicó "nosotros desde nuestra gerencia y OMAPED estamos aptos para coordinar este tipo de acciones, a efecto de que se pueda hacer entrega estás dos sillas a estos dos niños que sobre todo lo necesitan".
En otro momento, una de las madres agradeció este apoyo tan considerado pues diariamente tenía que trasladar al menor en brazos hasta su centro de estudios. "Con esta nueva silla de ruedas facilitará la movilización de mi hijito, y será de mucha ayuda para el día de mi hijo en nombre de él agradezco nuevamente este gran apoyo", indicó.
Comments (0)