Pasar al contenido principal
comment_count

Tras fiscalización inopinada más de 25 unidades vehiculares fueron internadas en el depósito municipal

Con el objetivo de tener un transporte ordenado y seguro, la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, en un trabajo articulado con la Fiscalía de Prevención de Delito y efectivos de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, hoy realizaron una fiscalización inopinada nocturna a vehículos que prestan servicio de transporte público.

Los puntos de la ciudad intervenidos como parte del operativo fueron la primera cuadra de la Av. La Torre y la intersección de los jirones Moquegua con Libertad; como resultado más de 25 unidades vehiculares fueron internadas en el Depósito Municipal, debido a que los conductores no contaban con la documentación adecuada al momento de la revisión.

El responsable de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, Fredy Gallegos Flores, mencionó que estas fiscalizaciones serán más frecuentas para combatir la informalidad y garantizar un transporte ordenado y seguro en nuestra ciudad.

"Es una tarea constante que hacemos desde la municipalidad, el control de las unidades y el aspecto documentario es de vital importancia para nosotros, solo realizando los controles permanentes podremos prevenir situaciones de peligro para los pasajeros", manifestó el funcionario.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)