Pasar al contenido principal
comment_count

Sub Gerencia de Defensa Civil entregó ropa de abrigo a la población de Inchupalla para protegerse de las bajas temperaturas

Como parte de las acciones en bien de la población, la Municipalidad Provincial de Puno, mediante la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, y el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, entregó bienes de ayuda humanitaria a la población vulnerable del centro poblado de Inchupalla.

En ese entender, el personal de esta oficina llevó frazadas y ropa de abrigo, que fueron distribuidos a los estudiantes del nivel primario, secundaria y población adulta de la localidad. Para la entrega los beneficiarios asistieron hasta al tambo del lugar para participar de forma activa en la acción cívica.

El responsable de la Sub Gerencia de Defensa Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, Ing. Lippmamm Escobar Vera, manifestó que continuará trabajando, para garantizar la protección y los derechos de las poblaciones vulnerables afectadas por las bajas temperaturas, sobre todo en materia de prevención.

Dato. La ciudadanía también recibió asistencia médica para prevenir enfermedades respiratorias.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)