Fiscalización articulada para despejar las calles de comercio informal
La Municipalidad Provincial de Puno a través de la Sub gerencia de Actividades Económicas, Puerto Bahía, Policías Municipales, Fiscalizadores, Inspectores de Comercio, el día de hoy 15 de julio del presente año, se realizó la fiscalización articulada a la Av. Costanera desde Ricardo Palma hasta Jr. Carabaya en donde se encuentran comerciantes de frutas ocupando la vereda e incluso abarcado parte de la pista para situar sus camiones.
Se observó que los comerciantes están ocupando la vía pública para expender sus productos y que también podía tener consecuencias ya que no hay paso para el peatón y los vehículos que transitan por la avenida tienen que realizar maniobras para poder circular.
Inspectores de comercio, exhortaron y accionaron de acuerdo a sus funciones ante los vendedores del comercio que ocupan la vereda obstaculizando el paso del peatón.
Inspectores de tránsito efectuaron su labor colocando papeletas preventivas a estos camiones que estaban posicionados y abandonados ya que no existía un responsable.
Por parte de la Sub Gerencia de Actividades Económicas señalaron que continuarán realizando esta labor en este punto crítico ya que es un desorden.
Comments (0)