Comedores populares de los distritos de Mañazo, Vilqué y Tiquillaca fueron supervisados por la municipalidad de Puno
En una excepcional labor de supervisión la Sub Gerencia de Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Puno, visitó los comederos populares de Mañazo, Vilqué y Tiquillaca. Esta destacada acción es el reflejo del firme compromiso del gobierno municipal de garantizar un servicio de alta calidad en términos de higiene, alimentación y atención para los comensales.
El Lic. Ronald Copaja Colque, responsable de la Sub Gerencia de Programas Sociales, sostuvo que el propósito fundamental de este trabajo es asegurar que los comederos populares de estas localidades, continúen siendo un refugio seguro y de confianza para el disfrute de comidas saludables.
“Nos enorgullece profundamente promover prácticas alimenticias seguras y de la más alta calidad, pues la salud y el bienestar de nuestra comunidad son nuestra principal prioridad. Reconocemos y agradecemos el compromiso y la dedicación de todos aquellos involucrados en la gestión de estos comederos populares, así como la confianza que nuestros conciudadanos han depositado en nuestros servicios”, afirmó.
Dato. La municipalidad de Puno se ha mantenido constantemente vigilante, y ha realizando este tipo de actividades de manera regular en los 53 comederos populares distribuidos en los 15 distritos de la provincia de Puno.
Comments (0)