Pobladores de los Barrios Llavini y Alto San Martín celebraron entrega de 2 obras viales valorizadas en más de 1 millón de soles
Con gran algarabía y festejos los pobladores de los barrios Llavini y Alto San Martín, celebraron la histórica entrega de dos proyectos viales valorizados en una inversión de más de 1 millón de soles, que mejorarán considerablemente sus condiciones de vida y accesibilidad, luego que la gestión del alcalde de Puno, Lic. Javier Ponce Roque, representado por el alcalde (e), el regidor Abog. Jonathan Cristian Guerra Monzon, y la comitiva municipal oficializarán el uso de las calles durante una jornada protocolar maratónica.
“Estos son proyectos integrales, y vamos avanzar poco a poco y de la mano con ustedes, este es el primer paso para el progreso de Puno, junto a ustedes vamos hacer que Puno tenga un desarrollo en infraestructura, durante nuestra administración trabajaremos por brindar una mejor calidad de vida para todos los pobladores de nuestra provincia, así avanzaremos a la modernización que tanto añoramos, el alcalde y el Concejo Municipal estamos pendientes a las necesidades de la población”, sostuvo el concejal.
En su participación, el Ing. Juan Carlos Monzón López, titular de la Gerencia de Ingeniería Municipal, destacó que, gracias a la voluntad política de nuestra primera autoridad, se está ejecutando lo proyectos, pues en este caso han requerido una mayor asignación presupuestal.
“De esta manera cumplimos con los compromisos no sin antes agradecerles por su apoyo, de esta manera valoramos el trabajo de los vecinos por querer mejorar sus calles, la municipalidad viene trabajando incansablemente por brindar bienestar de la población, tengan por seguro el compromiso de atender a todos los barrios calles y pasajes es permanente, esto es solo el inicio”, indicó.
ENTREGAS
El primer acto protocolar partió en la zona norte de la ciudad, aquí la comitiva municipal fue recepcionada por los vecinos, que se dieron cita para participar de la entrega del proyecto denominado “Construcción de pistas y veredas en el Jr. Ecuador (cuadra 1) del barrio Unión Llavini de la ciudad de Puno” la cual demandó una inversión de S/ 529, 962.50 soles.
La obra consta de calzada vehicular, veredas y canales de evacuación, directamente beneficiará a 210 habitantes e indirectamente a más de 2,538 habitantes. El representante Jr. Ecuador, Jorge Turpo Castillo, agradeció a la actual gestión por hacer realidad este proyecto anhelado por tantos años.
Al mediodía, el grupo edil se trasladó hasta el otro extremo de la zona urbana de Puno, para entregar dos componentes del proyecto “Mejoramiento de infraestructura vial urbana del barrio Alto San Martin de la ciudad de Puno”, se trata del Psj. Progreso y la cuadra 1 y 2 del Jr. Paita, ambos tienen una inversión de S/. 564,000.00 soles, beneficiando a la totalidad de pobladores de la zona.
En representación de los beneficiarios, el presidente del Comité de Gestión del Jr. Paita, Freddy Calsin Quispe, agradeció la entrega de estos componentes al indicar que el: “El sueño se hizo realidad, agradecer y darles la bienvenida, como estuvieron en el inicio, estamos muy contentos con esta obra”, destacó.
Comments (0)