Centro Poblado de Carata del distrito de Coata se benefició de donativo de incentivos y bienes de la Municipalidad de Puno
Con la finalidad de motivar e impulsar el desarrollo de la tradicional actividad ganadera denominada “El Martillazo”, en beneficio de los pobladores del centro poblado de Carata (distrito de Coata) la Municipalidad Provincial de Puno apoyó a los habitantes de la zona con la donación de incentivos que serán de gran utilidad para los productores ganaderos de vacuno y ovino.
La actividad denominada “I Gran Feria al Martillazo Vacuno y Ovino de venta Camal y Reproducción del Centro Poblado de Carata - 2023" tuvo lugar en el Puente Chico (Coata), donde se contó con la presencia del señor alcalde de Carata, Nicolás Coari Suasaca, quien con gran emoción y agradecimiento hacia la comitiva provincial, recibió los bienes e incentivos, que serán usados para los mejores productores ganaderos que participaron en la venta de los mejores ejemplares de camal y reproducción.
En ese sentido, el Ing. Roger Cáceres Uscca, representante de la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Desarrollo Económico Rural, otorgo al burgomaestre de Carata, un total de tres carretillas y tres palas genéricas, esto con la finalidad de impulsar la reactivación económica del sector pecuario.
“Con gran afecto hacia nuestros hermanos del centro poblado de Carata, me complace hacerle la entrega de estos incentivos que estoy seguro que será de gran ayuda para nuestros productores ganaderos, de esta manera queremos incentivar a los productores agropecuarios e impulsar la reactivación económica de este sector, mediante la venta de ganado vacuno y ovino a martillo”, manifestó el Ing. Cáceres Uscca.
Comments (0)