Pasar al contenido principal
comment_count

Como resultados de operativos inopinados 30 unidades vehiculares fueron internadas en el depósito municipal por diferentes infracciones

Con el objetivo de erradicar la informalidad en el sector transporte, la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Puno, en un trabajo articulado con la Fiscalía de Prevención de Delito y efectivos de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, durante la semana se realizó varios operativos conjuntos en diferentes puntos de la ciudad a vehículos que prestan el servicio de transporte público. 

Los puntos de la ciudad intervenidos como parte del operativo fueron la primera cuadra del Jr. Melgar, Ovalo Ramón Castilla y en la carretera Puno- Juliaca (desvió Sillustani); como resultado de estos operativos, 30 unidades vehiculares fueron internadas en el Depósito Municipal, debido a que los conductores no contaban con la documentación adecuada al momento de la revisión, además se levantaron 50 actas de control por diferentes motivos. 

Al respecto, el responsable de la Sub Gerencia de Inspecciones de Tránsito, Lic. Fredy Gallegos Flores, quien encabezó las intervenciones, mencionó que una gran parte levantada de actas de control fueron por no respetar el semáforo la cual se suscita en horas puntas.

“Seguiremos trabajando por un transporte ordenado y continuaremos con las funciones que se nos encomienda, para erradicar la informalidad y tener un transporte más seguro y ordenado”, puntualizó.

Compartir ésta Publicación

Comments (0)